Historia

El hotel es el reflejo de una familia emprendedora originaria del Mineral de Real del Monte Hidalgo. Quien destaca por su compromiso con la actividad diaria de servir y atender, esto se aprecia en los momentos de tener contacto con persona que buscan y están acostumbradas, a recibir el buen trato, ser distinguido con aprecio especial, e intercambiar un cordial y caluroso saludo.

doblem5
matri3
fdsa2

Nuestra misión descansa en el intercambio del esfuerzo y el logro del bienestar para nuestros colaboradores, en crear oportunidades de trabajo, trascender en el campo de los servicios turísticos de nuestro pueblo mágico.

Teniendo presente que nos encontramos con la convicción de atender a nuestros huéspedes en este lugar que es su casa. En la que encontrarán un ambiente familiar y la calidez humana.

Respaldado en generaciones de personas distinguidas por su experiencia, e impulsados por la dinámica y la energía combativa de sus descendientes, se tiene presente que el fruto de los esfuerzos y dedicación nos llevará a alcanzar conjuntamente logros que se reflejarán en satisfactores para nuestra sociedad.

Servicio al cuarto

Contamos con servicio a tu habitación para tu mayor comodidad.

El Serranillo

A un costado del Hotel se encuentra el renombrado Restaurante ¡Visítanos!